Mindtech 2019

Los próximos días 10,11 y 12 de Septiembre tendrá lugar la primera edición de la feria industrial de Mindtech (Metal Industry and Technologies International Trade Fair) en IFEVI (Vigo). Se centrará sobre todo en las tecnologías 4.0 y estaremos presentes con nuestro stand. Durante el evento se darán cita empresas líderes del sector industrial, metalúrgico y metalmecánico (entre otras) a nivel internacional.
La feria de Mintech está impulsada por de ASIME (asociación de empresas del metal de Vigo) y teniendo como referente actual la Hannover Messe en Alemania. (feria industrial más grande del mundo), la intención es que aunque de momento este evento sea de carácter bienal, se consolide poco a poco hasta convertirse en un referente de encuentro entre las principales compañías del sector y aquellos interesados en contactar con ellas.


El avance digital y tecnológico serán los protagonistas de la feria (Inteligencia artificial, big data, digitalización de procesos….) y estará dividida en diferentes áreas entre las que destacan la de robótica, maquinaria, electricidad y electrónica… etc
Mindtech contará también con un área de negocios B2B donde además se podrán agendar diferentes reuniones con aquellas empresas que sean de interés para alguna sinergia, colaboración o negocio.


Nosotros como parte de este sector, y desenvolviendo nuestra labor en el área comarcal de Vigo, ciudad industrial de Galicia por excelencia, queremos estar presentes en el primer evento de estas características que se celebrará en nuestra comunidad. Contaremos con un stand en el que clientes, visitantes y expositores podrán visitarnos.
Durante el evento mostraremos quienes somos y los servicios que realizamos (útiles de control, útiles auxiliares, maquinaria específica y mecanizado). Estaremos seguros de que conseguiremos buenas sinergias y se convertirá en una vía estupenda para mostrar nuestros trabajos más innovadores de una manera efectiva. Nos permitirá proyectar nuestra labor a nivel internacional y seguir aumentando nuestro mercado a parte del existente ya en América y Europa.
Os esperamos en nuestro stand (nº 1202) para pasar una agradable jornada, saludarnos y charlar un rato.

Deja un comentario

Volver arriba